jueves, 21 de junio de 2012
LA COMUNICACIÓN EN MI TRABAJO
En el área de trabajo donde me desenvuelvo es muy importante la comunicación porque está dirigido con Atención al Cliente, dependemos totalmente de los procesos de comunicación, desde que el Cliente puso un pie en las tiendas, iniciamos con un auténtico y cordial saludo, inmediatamente abrimos la conversación, luego oimos su necesidad y tratamos de satisfacerle, si no encontró lo que buscaba lo ubicamos a otra tienda o le pedimos sus datos para llamarle y así poder servirle mejor. Tratamos todo el tiempo en que el Cliente se sienta satisfecho con la atención porque sabemos que es la publicidad más efectiva. Dando como resultado la fidelidad de nuestros clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo contigo Johana, creo que es necesario valorar al cliente como persona; los clientes quieren que se les venda “algo” pero más allá de eso, necesitan sentirse valorados y diferentes. Considero también que valores como el respeto, el entendimiento, la honestidad, la seriedad y la excelencia son una clave en este proceso de venta. En definitiva, un buen directivo o gestor, escucha tanto como habla o incluso más.
ResponderEliminarBuena forma de abordar la comunicación en servicio al cliente.
ResponderEliminarQué bien que usted y su empresa aprovechen los beneficios de la comunicación. Recuerde que también, mejorar el ambiente y el clima laboral es muy importante para aumentar la productividad y competitividad
ResponderEliminar